¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

Detectives Dramer nace en el año 2003 como resultado de la inquietud de su fundadora, una mujer detective que varios años de trabajo en el sector, decide canalizar los conocimientos y experiencia adquiridos y crear su propio despacho, darle su esencia e impregnarlo con su propia personalidad.

 

Nos gusta trabajar en un espacio cercano y de confianza con nuestros clientes dentro de un marco profesional. 

 

Nuestros clientes son únicos para nosotros y cada una de sus preocupaciones también lo son.

 

La objetividad con la que nos enfrentamos a cada asunto es sin duda otro valor relevante en nuestro quehacer profesional.

Nos comprometemos con nuestros clientes y tratamos sus asuntos con absoluta confidencialidad

 

La perseverancia, la creatividad, la búsqueda de la calidad y la pasión por el trabajo bien hecho nos definen.

 

Trabajamos con empresas y familias a las que ayudamos a resolver sus dudas. 

Sabemos que invertir en un detective privado es invertir en tranquilidad.

 

La Información veraz hace poderoso al que la tiene.

           ¿Cómo trabajamos?

Nuestra operativa de trabajo en Detectives Dramer es muy rigurosa y profesional. En primer lugar, siempre nos aseguramos de que el asunto que nos ha sido planteado es legal y legítimo, para poder ofrecer un servicio de calidad y con total transparencia. Una vez confirmado esto, mantenemos una reunión con el cliente para conocer todos los detalles del caso y poder establecer un plan de acción efectivo. 

 

En este sentido, nos esforzamos por ser muy minuciosos y detallados, para no dejar ningún cabo suelto y poder presentar un informe completo y preciso. Por último, llevamos a cabo todas las investigaciones necesarias, utilizando las técnicas y herramientas más avanzadas del sector, para obtener la información que el cliente necesita. Todo ello, siempre respetando la legalidad y la privacidad de las personas implicadas. 

 

En resumen, en Detectives Dramer nos tomamos muy en serio nuestra labor, garantizando siempre un servicio de calidad, riguroso y profesional.